Sobre nosotros

 

 

El grupo

GRUPO ALAZORES es una compañía de amplia trayectoria y experiencia formada por diversas empresas especializadas en el ocio, la gestión comercial y el sector inmobiliario.

Contamos con un cualificado equipo de profesionales, plenamente identificados con la filosofía de calidad implantada en nuestra empresa, que gestionan la cartera de activos en propiedad, y dentro de las áreas de promoción se ocupan desde cada uno de sus departamentos.

 

 

Filosofia

La gestión y promoción inmobiliaria siempre tiene un fuerte componente vocacional, que en GRUPO ALAZORES se mezcla con una dilatada trayectoria empresarial.

A lo largo de toda nuestra trayectoria empresarial siempre hemos defendido y llevado a la práctica un concepto de calidad en todas y cada una de las facetas de nuestra actividad.

Durante años hemos trabajado al servicio del cliente, con un alto grado de proximidad, manteniendo siempre un hilo de comunicación directa lo que nos ha permitido rectificar de forma inmediata cualquier desviación que afecte a la calidad de servicio hacia nuestros clientes.

Esta filosofía, con la que se ha conseguido el éxito, sigue siendo la filosofía a aplicar en todas nuestras áreas de negocio.